Insumos para la confeccion

Cuando se trata de crear una pieza de moda, debemos considerar cómo entraremos y saldremos de ella con los mejores insumos para la confeccion.

Si es una camisa o una falda, la respuesta obvia sería usar botones o una cremallera. ¿Eres como yo y con frecuencia dibujando un espacio en blanco y pensando solo en botones y cremalleras? Para la publicación de esta semana, decidí que era importante destacar las otras opciones abiertas para su uso en cuanto a insumos para la confeccion.

Los botones son lo primero que pensamos cuando se trata de considerar los sujetadores de prendas de vestir. Rápidamente seguido de cremalleras. Por lo tanto, ¡dejemos que los botones salgan primero antes de explorar un poco más!

La mayoría de los botones que se encuentran en las creaciones de moda son botones planos. Estos se encuentran planos contra la tela y generalmente tienen de dos a cuatro orificios en el centro por donde pasa la aguja y el hilo.

Son fáciles de coser, ya sea a mano o en máquina, y se producen en una gran variedad de materiales, desde plástico y madera hasta metal, vidrio y cerámica.

Dos botones con orificios generalmente tienen los orificios alineados paralelos al borde de fijación.

Cuatro botones con orificios son más fuertes que dos botones con orificios. Funcionan bien para telas más pesadas.

En una cita con uno de nuestros clientes, le dije que su chaqueta favorita tenía demasiados botones y que tendría que dejar de usarlos.

Nuestra fecha continuó como lo hacen. Unas semanas más tarde, comentamos la reacción de sus clientes cuando les dijo que le pondría los botones.

Recuerde que nuestra fabrica de botones está hecha para su beneficio, otorgarte la más alta confección en cada línea de nuestros productos es un compromiso constante. Si cuenta con una una mercería o busca ser quien surta a alguna mercería comience a adquirir sus botones hoy mismo.

Conozca nuestra linea de insumos para la confeccion haciendo

insumos para la confeccion
insumos para la confeccion

insumos textiles 

Inzaboton es su mejor opción de insumos textiles y mercería de calidad para confección, cortinas y persianas y accesorios de decoración.

Disponemos de una amplia gama productos como cintas, etiquetas, botones, elásticos y mucho más en insumos textiles.

Si está buscando agregar ese toque final, encontrará en nuestra empresa productos originales para todo tipo de estilo e imagen especial que levantará su prenda al nivel que busca.

Una filosofía simple para todo lo que creamos.  Somos una empresa de insumos textiles líder en el mercado mexicano. Somos diseño textil y marca de calidad. Somos ingenieros, Somos alquimistas en luz y forma.

Exploramos con la libertad de un artista y aplicamos cada descubrimiento mediante un proceso de diseño lúdico. Exploramos para descubrir la magia escondida en los materiales, formas, procesos y tecnologías, y luego contamos esta historia con entusiasmo e imaginación para que usted cree con originalidad y estilo.

Nuestros insumos textiles buscan la manera de hacer más con menos. ¿Cómo podemos traer un sentido de magia a lo cotidiano? ¿Cómo podemos hacer que nuestros diseños se destaquen? Nuestra voluntad de investigar y desarrollar ideas desafiantes y soñar en grande se puede ver en nuestras nuevas ofertas de productos de botones, cintas, broches y otros. La cultura que promovemos en Mercería se traduce en cuidado y atención aplicados a cada tarea, cada día. Cada diseño que sale de nuestra empresa es una idea amada.

¿Estás seguro de que tienes todos los suministros necesarios para tu próximo proyecto de confeccion? Independientemente de cuán creativos sean sus esfuerzos, Inzaboton ofrece una gran colección de artículos de mercería para mantenerse bien preparado en todo momento.

Le ayudamos a estructurar sus juegos de punto y de costura bien abastecidos con productos de alta calidad, siendo los más confiables en el mercado a precios inmejorables. Nuestra gama actual de artículos de mercería incluye cierres, etiquetas, elásticos, botones de presión, cintas para dobladillo y mucho más.

Inzaboton es el destino de compras ideal para cualquier persona que sea seria acerca del tejido y la moda. Nuestros expertos están bien equipados para ayudarlo a darle los toques finales a su proyecto con la ayuda del tipo correcto de elementos para sus desarrollos.

Conozca nuestra linea de productos haciendo clic aqui.

Insumos textiles
Insumos textiles

Botones de plástico

Actualmente tenemos en existencia cientos de botones de plastico únicos.

Nuestros botones de plastico son hermosos, individuales de plástico, poliéster, acrílico, metalizados que pueden ser tanto prácticos como novedosos. La gama incluye botones que son perfectos para la fabricación de joyería, embellecimiento, mobiliario suave, manualidades, costura, sastrería y tejido de punto. La gama es tan grande que hemos tenido que dividir los botones en catálogos que incluyen: multicolores, traje y camisa, abrigo, costura y brillo y diamante. Los botones están disponibles en varias formas y tamaños que van desde apenas 4 mm a 65 mm con respaldos de caña, 1,2 o 4 agujeros…

Los botones de de plástico son un accesorio fácil y peculiar para el acabado de los aspectos más destacados de la ropa. Los botones de palanca de plástico son duraderos y de larga duración. Los botones de palanca de plástico ofrecen versatilidad con innumerables estilos, colores, formas, tamaños y usos. Las numerosas opciones de botones de plástico hacen que sea fácil elegir un estilo que refleje su gusto personal. Los botones de palanca de plástico también se pueden agregar a la ropa para transmitir una imagen particular. Los botones de plástico se pueden usar en cualquier prenda que se te ocurra. El beneficio de los botones de palanca de plástico es que son más fáciles de limpiar y mantener que otros tipos de materiales. Elija botones de palanca de plástico para terminar su próxima prenda, agregando solo una pizca de la imagen que desee.

¡Botones de plástico vintage, botones de baquelita, botones modernos de polímero sintético, todo tipo de botones de plástico! Para los botones de plástico de colores, también contamos con botones de plástico texturizados. Para ordenar agregue el producto a su carrito de compras, la cantidad y notara el código del artículo, la descripción y el precio, luego haga clic en comprar. Si tiene cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.

Conozca nuestro catalogo de botones haga clic aqui.

botones de plastico
botones de plastico

Botones de metal 

Nada agrega un poco de ostentación y glamour a una prenda de vestir como nuestros botones de metal.

Los botones de metal son elegantes y lujosos; levantando cualquier prenda a la que están atados. Los botones de metal pulido son llamativos de una manera modesta y discreta. Le dan a la ropa un aire desenfadado al permanecer dentro de los límites de clase y decoro. Los botones de metal se pueden acabar en acabado clásico de metal negro o metal brillante. Cada variación agrega una dimensión diferente a la ropa. Además, también están disponibles diferentes estilos de botones metálicos, incluidos los rectangulares o en forma de píldora. Los botones de palanca de metal con clase son perfectos para dar vida urbana a cualquier atuendo. Úselos para terminar abrigos, pantalones, camisas y muchos otros artículos de ropa.

v La gama incluye botones que son perfectos para tapicería, joyería, embellecimiento, muebles, sastrería, costura y confeccion. Los botones de metal están disponibles en los colores: peltre, plata, oro y latón y en muchos estilos y formas diferentes. Todos los botones de metal de caña son lo suficientemente fuertes como para abotonar profundamente la tapicería.

En la ropa moderna y el diseño de moda, un botón es un componente pequeño, los botones se suelen colocar en prendas de vestir, pero también se pueden usar en contenedores como carteras y bolsos.

Proporcionamos 2 categorías de botones con diferentes materiales a continuación, elija su tipo de estilo favorito para hacer que su logotipo de marca exclusivo se convierta en una pieza de botón de costura.

Los botones de Inzaboton agregarán un extraordinario aplomo de acabado a cualquier atuendo nuevo o modernizarán una prenda favorita desgastada por el tiempo. Nuestra amplia selección de botones ofrece algo que se adapta a cada estilo y necesidad, desde brillo y deslumbrante espectáculo, hasta glamour y elegancia discretos, hasta elástico y tosco marimacho. Navegue por nuestros botones clásicos de cuerno, botones metálicos llamativos, deliciosos botones vintage y más, cuando esté listo para completar su próximo proyecto.

Hay botones de 3 piezas en total, cada uno está hecho de material metálico, tiene botones de 1 orificio. Reemplazo ideal para los botones de ropa viejos o dañados. Los botones realistas son ideales para hacer manualidades: medias navideñas, joyas, bolsos, álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, muñecas o simplemente para agregar a una colección.

botones de metal
botones de metal

Cierre de nylon

Si busca cierre de nylon de calidad a precios de mayorista, ¡no busque más! Disponibles a granel e individualmente, nuestros productos son livianos y cuentan con dientes que miden aproximadamente 3 mm (1/10 pulgada) de ancho cuando se comprimen. Estas cremalleras no se separan en la parte inferior; más bien, son cerradas como una cremallera al vuelo de un par de pantalones. Están disponibles en un arcoiris de colores. Estas son cremalleras de una sola vía (tienen un control deslizante). Estas cremalleras livianas son ideales para vestimenta, como vestidos, y también aplicaciones que no son de prendas de vestir, como carteras de cambio. Los descuentos por volumen se aplicarán automáticamente a pedidos de un mismo color y largo. Pregunte por nuestros precios de mayoreo.

Ofrecemos todo tipo de cremalleras como cierre de nylon, cremallera de resina, cremallera metálica y miles de controles deslizantes diferentes. También puede visitar nuestro sitio web Zipper www.inzaboton.com.

Tipos de cierres: Extremo abierto, Extremo cerrado, Extremo abierto bidireccional, Extremo cerrado bidireccional en cinta de poliéster con dientes de nylon.

Control deslizante de la cremallera: bloqueo automático, sin bloqueo, bloqueo de alfiler, bloqueo semi-automático y otros tiradores decorados.

Longitud: como lo demande el cliente. Los dientes de las cremalleras de nylon son de plástico extruido, cosidos en la cinta de la cremallera.

Estas cremalleras de nylon son muy flexibles y están disponibles en una variedad de tamaños (calibres).

Ampliamente utilizado para bolsas, prendas de vestir, textiles para el hogar, zapatos, pantalones, suéteres, pantalones, chaquetas, ropa deportiva, ropa casual, tienda, vestido, ropa de niños, trajes, etc.

La cremallera es un dispositivo popular para unir temporalmente dos bordes de la tela. Esto se usa en la ropa, reemplace su cremallera quebrada, Ideal para artesanías, disfraces, pantalones de vestir, etc.

Colores disponibles: azul, amarillo, rojo, blanco, rosa, negro, verde y mas.

Haga cremalleras de una sola pieza o doble deslizamiento con cierre de Nylon.  Disponible en acabado plateado, dorado claro, antiguo, negro metalizado, cobre y mucho más. ¡Coordina el color de la cinta de cremallera con tu tela y combina el color de las piezas de nylon con el material de tus piezas! Corta y cose fácilmente a través de los dientes de nylon, mientras logras la apariencia profesional de los dientes de metal. Corta la longitud de la cremallera que necesitas, cuando la necesites, para un desperdicio mínimo.

Inzaboton distribuye gran variedad de cierres y ofrece una increíble variedad de cremalleras en su tienda. Hoy comparte información para que pueda elegir la mejor cremallera para su proyecto. Nuestra empresa cubre diferentes tipos de cremalleras, le asesorara profesionalmente acerca de cómo medir correctamente una cremallera, las partes de una cremallera, una forma fácil de acortar una cremallera y algunos consejos útiles para la cremallera.

cierre de nylon
cierre de nylon

Cierre invisible

¿Cuál es la principal característica de nuestro cierre invisible?

Es una hechura en la prenda de cierre invisible donde los dientes en la cremallera no se ven desde el frente, la tracción de la cremallera será pequeña y los dientes serán visibles desde la parte posterior. Hay diferentes pesos de cremalleras invisibles.

Contamos con una gran variedad de medidas y colores, nuestro cierre invisible es una de las técnicas de sujeción más utilizadas. Así que quería compartir el método que utilizamos para instalar una cremallera invisible y lograr un acabado perfecto. Compartimos consejos y técnicas para resolver problemas en el camino. Consulte a nuestros expertos para determinar el producto mas adecuado para su proyecto.

Nuestra cremallera invisible se puede utilizar en una variedad de proyectos de costura, desde la confección hasta el equipamiento del hogar. En las prendas, la cremallera invisible se puede usar en la parte superior, los vestidos, las faldas y los pantalones. Generalmente se usa en la parte posterior o en las costuras laterales de los artículos para proporcionar un acabado plano con una sujeción invisible. La única vez que no se recomienda una cremallera invisible es cuando trabaja con una tela muy gruesa, o la prenda se va a tensar mucho, como un corsé. Las cremalleras invisibles pueden romperse si se someten a una gran cantidad de tensión.

Cuando se observan los muebles para el hogar se aplican las mismas reglas, puede usar una cremallera invisible como sujeción en los cojines, ¡e incluso se pueden aplicar a cojines con costuras especiales! Sin embargo, si la tela es muy gruesa, es posible que la cremallera no pueda abrocharse y desabrocharse fácilmente.

Si planea coser muchas cremalleras invisibles, compra un pie de cremallera invisible. El pie de cremallera invisible hará que el proceso de cosido de una cremallera invisible sea mucho más fácil. Sin embargo, si no tiene a mano una cremallera invisible, aún es posible coser un cierre invisible con un pie de máquina de coser estándar (¡solo requiere un poco más de práctica)!

También necesitará un pie de cremallera estándar (estos vienen con la mayoría de las máquinas de coser), una regla, algunas tijeras y un marcador extraíble de alguna descripción.

Vamos a coser usando una tela de color diferente, cremallera e hilo para ilustración. Sin embargo, su objetivo será elegir la cremallera y el hilo que se mezcle mejor con su tela.

Debe coser una cremallera invisible en una costura, antes de coser la costura de la prenda.

La cremallera invisible debe coserse en su posición antes de coser la prenda, ya sea en la parte inferior de la costura, o en cualquier lado de la cremallera (parte inferior y superior) si está trabajando con una cremallera en una funda de cojín o costura lateral. Recomiendo poner la cremallera en la prenda tan pronto como sea posible durante la construcción. Es más fácil trabajar cuando la tela está lisa y antes de unir muchas costuras de la ropa.

Para conocer nuestro catalogo de cierres haga clic aqui.

cierre invisible
cierre invisible

 

Fabrica de cierres

Inzaboton es una gran fabrica de cierres. Tenemos más de 30 años de experiencia.

En la producción de su fabrica de cierres. Todo el equipamiento y la tecnología de producción es de primera linea. Produce principalmente, acero plástico, nylon, metal y varias cremalleras de especificación.

Su compañía ha pasado el sistema de gestión de calidad internacional y distribuye sus productos a todos los estados del país. Después de varios años de esfuerzo y desarrollo, tiene una producción completa

Con un equipo y tecnología de producción especializado para ayudar a los clientes a producir su propia marca.

Tiene el carácter de excelente equipo, tecnología profesional, calidad, garantía y pronta entrega.

Es uno de los mayores productores de botones y cierres del país. Fabrican sus propios productos y crean diseños personalizados enviados por sus clientes. Ellos tienen la capacidad de producir todos sus

Productos que incluyen cierres, broches y etiquetas y cintas elásticas, con Inzaboton, usted trata directamente con la fábrica de cierres.

Inzaboton es principal fabricante de cremalleras en Mexico. Somos la fábrica de cierres para numerosas aplicaciones, como prendas de vestir, y elementos de decoración, equipaje, mochilas, uniformes civiles y militares, ropa de trabajo y especialidad. Nuestra lista de clientes incluye prácticamente todas las marcas y minoristas de prendas de vestir conocidas en Mexico, los principales fabricantes de equipajes, numerosos fabricantes internacionales y de Fortune 500 en una amplia gama de industrias.

Ofrecemos cierres divisibles, cierres no divisibles, cierres invisibles, de nylon y más. En existencia tenemos grandes cantidades tambien en cierres de nylon fijo, cierre best plástico fijo, cierre latón y aluminio, cierre electro plata fijo, cierre electro plata separable, cierre invisible, cierre latón y aluminio, cierre nylon con jaladera, cierre pavon jaladera.

Llamenos hoy mismo y compruebe que somos su mejor opcion.

Conozca nuestro catalogo de modelos haciendo clic aqui.

fabrica de cierres
fabrica de cierres

Fábrica de botones

Inzaboton es una fabrica de botones donde actualmente se está gestionando bajo la ejecución de profesionales en el mercado.

Fabrica de botones donde suministramos una amplia gama de adornos para todo el mercado de indumentaria.

Contamos con el surtido más grande de botones a nivel nacional. Nuestros elegantes botones están actualizados y son modernos. Una inmensa cantidad de botones diferentes están disponibles en stock.

En nuestra fabrica de botones, encontrará todo tipo de botones de alta calidad, hechos de materiales predominantes.

Todos y cada uno de nuestros botones cumple con las más altas exigencias de excelencia. Ofrecemos de forma exclusiva a nuestros clientes una colección de botones de alta costura directamente a través de Internet. No desechamos remanentes o existencias muertas. Nuestros productos se seleccionan de la actual línea de productos de fabricantes de renombre y cumplen con todas las normas nacionales para sustancias nocivas en productos textiles y de vestir.

Nuestros botones son: sin color, principalmente lavable a máquina y resistente a la limpieza en seco.

No necesita hacer un pedido mínimo. Cada artículo está disponible solo. Sea quien sea, empresario, diseñador o un profesional, ¡nosotros somos el indicado! Completamos su pedido de manera rápida, rápida y confiable. Nuestra gama de productos se actualiza constantemente. Vaya en línea y compruébelo usted mismo. Visite nuestra boutique de botones.

De manera única, ofrecemos a nuestros clientes una colección de botones de alta calidad directamente a través de Internet. No utilizamos ningún intermediario. Nuestros productos son de la producción actual de fabricantes conocidos.

No están sujetos a ninguna cantidad mínima. Cada pieza está disponible individualmente.

Donde las tendencias se encuentran con la calidad …….. Sirviendo desde los últimos años, Inzaboton ha ganado el prestigio de fabricantes de botones de prendas de vestir, gancho de ojo de latón, collares, etiquetas de parches de cuero, ojal de plástico y muchos más productos. Nuestros productos están fabricados con materia prima de primera calidad que se obtiene de proveedores certificados. Nuestra gama está disponible en atractivos diseños que realzan la gracia y el encanto de la indumentaria. Con el uso de las tecnologías de vanguardia y un ojo vigilante en el escenario de moda imperante, suministramos nuestros productos en varios colores, tamaños, diseños y patrones. Además, con el objetivo de tocar todos los rincones del mercado de la indumentaria, aseguramos la máxima satisfacción del cliente. Siguiendo las especificaciones del cliente, también ofrecemos un rango personalizado sin comprometer la calidad de los productos.

Conozca nuestro catalogo de botones haciendo clic aqui.

fabrica de botones
fabrica de botones

Encajes para ropa

Inzaboton es el recurso completo para encajes para ropa para los amantes del arte para la confección de calidad y suministros de costura.

Encontrará todo lo que necesita en encajes para ropa para completar los detalles delicados y los lujosos florecimientos para proyectos pequeños y grandes de cualquier tipo. Encuentra tu encaje, adornos de encaje, botones, una amplia variedad de apliques únicos, lazos, cinta, hilo, ganchos, hebillas y muchos más suministros de confección en línea.

Evite los pasillos interminables y las largas colas en las tiendas de manualidades y encuentre su artículo exacto en línea en las categorías organizadas de Inzaboton. Un amplio espectro de tamaños, diseños y colores acentúa prendas clásicas, contemporáneas y de vestuario para cualquier ocasión y temporada. Inzaboton ha servido orgullosamente a empresas costureras expertas y aspirantes a aficionados por igual y proporciona todo lo necesario para hacer prendas duraderas, flexibles y hermosas.

Los patrones de encaje, apliques, cintas, botones y más también hacen detalles deslumbrantes para álbumes de recortes, muñecos de peluche, muñecas, joyas, bolsos y otros proyectos. Sean cuales sean sus tareas y necesidades, Inzaboton está feliz de ayudarlo a encontrar el complemento perfecto para su oficio. Deje que su creatividad se desarrolle y ordene en línea para comenzar.

Realice todos los pedidos en nuestra tienda en línea, los artículos se venden solo como piezas o en grupo, todos los pedidos serán enviados inmediatamente y enviamos nuestros excelentes productos en todo el país.

En Inzaboton nos enorgullecemos de ofrecer encaje de calidad, botones y muchos más productos que son perfectos para todas las necesidades de su proyecto. Nuestro extenso inventario al por mayor está disponible a precios especiales con descuento para proyectos grandes y pequeños. El experimentado equipo de Inzaboton se complace en responder a todas y cada una de sus preguntas e inquietudes. Si necesita ayuda para encontrar un producto, tiene preguntas sobre su pedido o desea enviarnos un testimonio, ¡nos encantaría saber de usted! Complete el formulario aquí y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted pronto.

Para conocer nuestro catalogo de productos haga clic aqui.

Encajes para ropa
Encajes para ropa

Etiquetas textiles

Ofrecemos alta calidad en etiquetas textiles para producciones al por mayor.

Inzaboton es su proveedor profesional de etiquetas de etiquetas textiles de ropa, etiquetas de prendas tejidas y cintas elasticas.

Satisfacemos todas sus necesidades. Tejemos su etiqueta textil personalizada o imprimimos su colorida cinta en pequeños y grandes lotes, con tiempos de entrega cortos y precios increíbles.

Nuestro conjunto de etiquetas de alta calidad para adultos e infantes contiene etiquetas recubiertas para planchar, tejidas con algodón puro, etiquetas de colores para pegar o coser. Configure todas las etiquetas, cintas y parches para crear y adquirir todos nuestros productos en línea. Podemos diseñar su propia etiqueta, parche o cinta.

Nuestras etiquetas son más comunes en la industria de la moda y otras similares. Las etiquetas se producen principalmente en poliéster satinado o nylon. Lo más importante para las etiquetas textiles es que soportan el agua caliente y que las instrucciones son legibles después del lavado.

Dentro del segmento de ropa prefabricada también es común el uso de etiquetas adhesivas con las que selle la bolsa de plástico.

Estamos certificados de acuerdo con los mas altos estándares, realizando un sistema global de pruebas y certificación unificado e independiente para productos textiles crudos, intermedios y finales en todos los pasos de procesamiento y materiales asociados.

En nuestra empresa encontrará las mejores etiquetas caracterizadas por su calidad, durabilidad y diversas de aplicaciones con diseños finos, unicos y exclusivos.

La mejor calidad en fabricacion de etiquetas la tenemos a tu alcance. Si estás pensando en comprar etiquetas para ropa, adquiera sus productos en Inzaboton aquí realmente aprovecha su presupuesto y siempre le alcanza para más.

Asi mismo y para ofrecerle el mejor servicio en nuestra página también puede comprar botones, encajes, elasticos, cierres o broches asi como todo lo necesario para sus necesidades de diseno.

Conozca nuestro catalogo de etiquetashaciendo clic aqui.

Etiquetas textiles
Etiquetas textiles