CIERRES

Los cierres que tenemos en existencia salen a ruta de 24 a 48 horas después de realizar su pedido, los cierres que se tienen que fabricar tardan de 8 a 15 días hábiles.
Favor de confirmar existencia al mail: inzaboton4@gmail.com o al whats app 5587939097

Tenemos cierres para ropa, divisibles, no divisibles, invisibles, de nylon y más.

Nuestra selección no se basa únicamente en el hecho de que los cierres son los elementos más importantes para todo, desde camisas y abrigos hasta carteras y bolsos, sino que también se basa en el conocimiento de que éstos se usan con frecuencia de formas puramente adornadas. Varios colores

Desde prendas de vestir hasta muebles y artesanías, las infinitas opciones de cierres para ropa con nuestra empresa son un testimonio de su gran funcionalidad.

De hecho, el botón más antiguo conocido, encontrado en el antiguo Valle del Indo hace unos 5000 años, estaba hecho de concha curva y tenía ojales. No fue sino hasta el siglo 13, y el aumento de las prendas ajustadas, que los cierres se introdujeron como elementos de fijación. Es esa evolución la que forma la amplia y cambiante colección de Inzaboton.

Nuestros elegantes cierres están actualizados y son modernos. En nuestra boutique, encontrará todo tipo de productos de alta calidad, hechos de materiales prevalentes. No desechamos remanentes o existencias muertas.

Nuestros productos se seleccionan de la actual vanguardia de productos de fabricantes de renombre y cumplen con altos estándares de calidad contra sustancias nocivas en productos textiles y de vestir.

Cada artículo está disponible solo. Quien quiera que sea, ama de casa, un sastre aficionado, entusiasta de la artesanía o un profesional, ¡nosotros somos la opción!

Completamos su pedido de manera rápida, rápida y confiable. Nuestra gama de productos se actualiza constantemente. Vaya en línea y compruébelo usted mismo. Conozca nuestras opciones a continuacion.

Mostrando todos los resultados 9