El kit de candadeo y etiquetado son la manera perfecta de mantener a sus empleados seguros al bloquear y etiquetar componentes peligrosos en equipos
eléctricos, hidráulicos, neumáticos, de agua, vapor o cinéticos.
Considere comprar uno de estos kits prefabricados o complementar sus kits actuales con los siguientes artículos.
Es extremadamente importante notificar a los empleados sobre los protocolos y métodos
para controlar la energía peligrosa y capacitar a los empleados sobre estos procedimientos
de control de energía (apagar, aislar, bloquear o asegurar el equipo).
La capacitación en el sitio utilizando kit de candadeo y etiquetado es especialmente
importante para que los trabajadores se familiaricen con el equipo y la maquinaria específicos de sus instalaciones.
Los gerentes del sitio deben revisar los procedimientos e inspeccionar el equipo regularmente para garantizar la máxima seguridad.
Si actualmente está utilizando una estación de bloqueo montada en la pared en sus instalaciones, considere cambiar a kit de candadeo y etiquetado portátiles.
Aunque las estaciones de bloqueo pueden proporcionar más espacio de almacenamiento para instalaciones grandes y para uso departamental múltiple, es posible que no sean tan fáciles de usar en el campo.
kit de candadeo y etiquetado se pueden hacer para adaptarse a las necesidades de cada departamento y se pueden mover a diferentes fuentes de energía, dependiendo de cuál deba bloquearse y etiquetarse.
Uso eficiente
Tener un procedimiento del kit específico ayudará a garantizar que no esté perdiendo tiempo y esfuerzo bloqueando y etiquetando una máquina cuando realiza un trabajo que no es peligroso.
También ayudará a garantizar que se aborde toda la energía peligrosa.
específico de la máquina será mucho más efectivo y mucho más fácil de seguir, que simplemente tratar de crear una política genérica que se aplique a todas las máquinas de la instalación.
para mas información contacte nuestro sitio web
