Un elemento que parece tan cotidiano los botones para chaqueta. Pero los botones nunca pasan de moda.
No solo cumplen un propósito importante de botones para chaquetas, sino que también pueden infundir un poco de estilo a cualquier prenda de vestir.
Cuando se trata de elegir el botón perfecto, muchas personas entran en pánico porque las opciones son casi ilimitadas, pero hay algunos estilos que funcionan mejor para diferentes necesidades.
Y es importante diferenciarlas para añadirlas a tus diseños y hacer destacar tus prendas. Como los botones de chaqueta.
TAMAÑO DEL BOTÓN
El primer paso al comprar un botón es determinar el tamaño que necesita.
Esto depende tambien del tamaño de la chaqueta.
Tenemos una práctica tabla de tamaños de botones que muestra los tamaños de botones más populares en tamaño real cuando se imprimen.
Puede usar esta tabla para ayudar a determinar qué tamaño funcionaría mejor para su proyecto, o qué tamaño debería usar para su botón de reemplazo.
Al elegir un botón para chaquetas, intente elegir una altura y profundidad similares.
Por lo general, el ojal debe ser 1/8 “más grande que la parte más ancha del botón, a menos que el botón sea abovedado.
Si su botón inicial era plano de 15 mm, un botón abovedado de 15 mm probablemente sea demasiado grande para el mismo ojal.
Tamaños estándar:
Los botones de la manga suelen tener entre 11 y 13 mm
Los de la camisa Oxford suelen tener entre 13 y 15 mm
De botones de la chaqueta del traje suelen tener entre 23 y 25 mm
Los botones más grandes, como los de 34-44 mm, son ideales para agregar un adorno a un artículo.
No tienen por qué actuar como cierre, pero se pueden colocar estratégicamente para hacer que tu prenda o artesanía sea aún más interesante.
RESPALDO DE BOTONES
El siguiente factor para determinar qué tipo de botón necesitará es su método de conexión. Los diferentes estilos de botones para chaquetas tienen diferentes usos.
Primero están los botones clásicos de dos y cuatro agujeros. Los botones de cuatro agujeros son los mejores para piezas que necesitan una sujeción segura, como chaquetas.
A menudo verá chaquetas clásicas con botones de cuatro agujeros.
Los estilos de dos agujeros permiten un poco más de flexibilidad.
Los ves en camisas de botones y oxfords clásicos.
Los estilos de mango se sujetan con un pequeño lazo en la parte posterior. Debido a que solo se sujetan con un orificio, no ofrecen tanta estabilidad como los botones de dos y cuatro orificios. Este estilo se usa a menudo en chaquetas ligeras o en piezas que necesitan un adorno decorativo.
El vástago del túnel es otra opción popular que presenta un solo orificio. En un vástago de túnel, el vástago del botón está oculto, lo que permite que el botón se coloque más cerca de la tela.
Consulte nuestra Tabla de respaldo de botones para ver ejemplos ilustrados de estilos de respaldo de botones.
MATERIALES Y ESTILO DE BOTÓN
El material también es un factor importante para elegir botones. Por ejemplo, las chaquetas se ven fantásticos con un clásico botón dorado en la caña. Las blusas onduladas pueden verse mejor con delicados botones de concha.
Acrílico: estos botones básicos son ideales para prendas de abrigo o piezas que pueden estar expuestas a los elementos. Son el estándar en abrigos y chaquetas.
Cuentas: los botones de cuentas son una opción fantástica para un atuendo glamoroso. Por lo general, cuentan con un diseño intrincado creado con pequeñas cuentas de semillas, y la mayoría tiene un respaldo estilo vástago.
Trenzado: estos botones ofrecen interés a las prendas debido a su aspecto trenzado único.
Por lo general, tienen un diseño de hilo envuelto y la mayoría tiene un respaldo de vástago.
Agregue un botón trenzado a una chaqueta de mujer o un suéter para hacer que la prenda sea más emocionante.
Cuero: los botones de cuero son una opción popular para chaquetas y decoración del hogar. No recomendamos botones de cuero para artículos que estarán expuestos a condiciones climáticas adversas, ya que el cuero puede deformarse. Estos botones suelen tener un respaldo de caña.
Novedad: estos botones vienen en opciones divertidas y originales. Suelen tener un diseño divertido y se utilizan en la ropa de los niños o en la decoración del hogar.
También son una gran opción para manualidades. Este tipo de botón generalmente tiene un respaldo en forma de vástago.
Concha: los botones de concha y nácar son una opción clásica. Son similares a los botones acrílicos, pero tienen una textura vítrea y un brillo notable.
Este estilo popular se ve muy bien en cualquier cosa, desde un oxford hasta un vestido de novia. Su naturaleza delicada no los hace adecuados para la ropa de abrigo.
Este estilo generalmente viene con dos o cuatro agujeros.
Diamante de imitación: estos botones son ideales para la ropa de noche y el atuendo de novia porque añaden un brillo emocionante a tu prenda. Estos botones generalmente tienen un ajuste de vástago de metal, lo que permite que el brillo de los diamantes de imitación se vea completamente.
Toggles: los toggles a menudo vienen en opciones de madera y plástico. Este estilo es ideal para chaquetas, abrigos y suéteres pesados. Proporciona un cierre resistente, pero no apretado, por lo que es una excelente opción para prendas de abrigo y prendas de capas pesadas.
Madera: los botones de madera son una opción popular para los estilos rústicos. Vienen en todos los estilos de respaldo y son una excelente opción para manualidades.
Agréguelos a los suéteres para darle un toque cómodo y terroso.
¡Los botones pueden tener un propósito práctico o agregar un elemento único a tus elecciones de moda! Independientemente de su necesidad, Inzaboton ciertamente tendrá un botón que se adapte a su estética.
Te ofrecemos productos que siempre están a la vanguardia
Gran variedad de materiales naturales y productos biodegradables
Estamos en España, y apostamos por la calidad y el buen hacer
Asesoramiento personalizado
Resolvemos todas tus dudas y te acompañamos durante todo el proceso.
Inzaboton es tu mejor opción.
