Elasticos para ropa

¿Está cosiendo un proyecto que requiere elasticos para ropa, pero no está seguro de qué tipo de elástico usar?

¡Has venido al lugar correcto! Esta práctica guía le enseñará sobre los diferentes tipos de elasticos para ropa disponibles para sus desarrollos.

Tomemos un momento para meditar sobre la ropa sin elástico: ¿puede imaginar nuestro armario moderno sin ella?

Realmente es uno de esos inventos de ahorro de tiempo que nos hacen la vida más fácil y más cómoda. Imagínese vestir a un niño retorciéndose en la época victoriana con todos esos botones, presillas, corbatas y sin estirarse en ningún lado. Para la ropa interior, el elástico les proporciona comodidad y un ajuste fantástico. Esos primeros trajes de baño piensan en los estilos que han evolucionado en parte debido al elástico. Ropa deportiva: quién quiere ejercitarse sin que su ajuste no se mueva junto con usted. Nuestra selección de elásticos le dará una gran cantidad de opciones que lo ayudará a tomar la decisión correcta para cualquier artículo.

¿Qué es el elástico para ropa?

Es un tejido angosto que se estira debido a su composición. Los núcleos de goma o spandex se envuelven en una fibra como poliéster, nylon o algodón y luego se tejen, tejen o trenzan para crear el elástico. Existen diferentes tipos, por lo que es importante usar el elástico correcto en su proyecto, para mayor comodidad, vida de la prenda y facilidad de costura.

El elástico trenzado es probablemente lo que la mayoría de nosotros piensa al imaginar el elástico. Tiene costillas paralelas que van a lo largo del elástico y se estrecha cuando se estira. También pierde su estiramiento cuando se perfora con una aguja, por lo que no es la mejor opción para coser. El elástico trenzado se usa comúnmente dentro de las fundas, como los escotes o en los dobladillos de la manga.

El elástico de punto es una buena opción para muchas prendas. Es suave contra la piel, no se estrecha cuando se estira y se puede coser sin debilitar o distorsionar el elástico. Los elásticos de punto son adecuados para telas de peso ligero a medio.

Conozca mas acerca de nuestros elasticos para ropa haciendo clic aqui.

Elasticos para ropa

Resumen
Elasticos para ropa
Articulo
Elasticos para ropa
Descripcion
Elasticos para ropa diferentes tipos para sus proyectos, para mayor vida de la prenda y facilidad de costura utilice nuestros productos.
Autor
Empresa
Inzaboton
Logo
error: Content is protected !!